Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Demasiado premio para el Barça que se lleva los 3 puntos de La Salobreja

Los amarillos pagaron muy caro sus errores defensivos en la primera mitad de un encuentro que ha terminado 3-6

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS han salido a la pista con una pancarta de apoyo al Real Jaén CF.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS han salido a la pista con una pancarta de apoyo al Real Jaén CF. / Radio Jaén

El Jaén Paraíso Interior cayó derrotado en la pista de La salobreja por 3-6 frente al Barça, que supo aprovechar los deméritos defensivos del cuadro amarillo, que sin lugar a dudas mereció una mejor suerte en el cómputo general del partido.

En los primeros minutos del partido, con un pabellón lleno a rebosar y donde se colgó el cartel de 'no hay entradas'; el Jaén FS tomó la iniciativa y brindó unos minutos de juego primoroso deleitando a sus incondicionales, que no paraban de aplaudir y sobretodo de animar.

Con ese ánimo y ese ambiente el gol no se hizo esperar. Carlitos remató a la red un balón que él mismo había lanzado en falta sobre la barrera. 1-0.

Poco iba a durar la alegría entre los aficionados locales porque a los 6 minutos de juego empezó el mal del Jaén FS. Los problemas en defensa y en la salida del balón serían los causantes no sólo del empate 1-1, materializado por el visitante Roger, sino del 1-2, de forma idéntica. Lozano fusiló a Fabio en otro balón que los amarillos perdían en defensa.

El murciano Manuel Piqueras logró con un tiro duro y raso volver a empatar el partido (2-2), el Jaén llevaba la iniciativa pero no creaba oportunidades de gol. Por el contrario, el cuadro catalán casi todo lo que tocaba lo convertía en gol, más por deméritos del Jaén que por aciertos propios y así llegó la siguiente ventaja del Barcelona, 2-3, gol de Adolfo. Con una posesión superior del Jaén, pero con el marcador en contra, acabó la primera parte.

Segunda mitad

Daniel Rodríguez puso en pista a Fabio, Piqueras, Mauricio, Alan Brandi y Míchel; tal vez su mejor quinteto. Daba la impresión que el entrenador local veía la posibilidad de dar la vuelta la marcador y ganar el partido. Sin embargo, la efectividad del Barça fue de un porcentaje altísimo. De nuevo lanzamiento de Dyego y gol visitante. 2-4.

Con ese resultado y toda la segunda mitad por jugar aún quedaban muchas esperanzas, más aún tras el gol de Dani Martín que volvía a meter a los amarillos en el partido.- 3-4. Minuto 26 de partido.

Ese gol fue decisivo para el resto del choque. Si antes el porcentaje de posesión era alto para los locales, a partir de ese momento fue aún superior. Jaén puso cerco a la meta muy bien defendida por Juanjo que no volvería a encajar más goles pese a que el equipo visitante apenas cruzó la línea de la mitad de la pista.

A falta de de casi 4 minutos para la conclusión, Dani Rodríguez ordenó portero-jugador pero la suerte volvió a ser esquiva con los amarillos y el ex jienense Boyis desde su parcela anotaría el 3-5 y Adolfo, casi sobre la bocina, el 3-6 definitivo.

Final de un partido cuyo resultado no se ajusta a lo sucedido sobre la pista, aunque ganó el equipo más efectivo y ese fue el Barça.

Destacar el apoyo, en los prolegómenos del partido, del Jaén Paraíso Interior al Real Jaén, portando los jugadores amarillos una pancarta con el lema 'SOS Real Jaén', que busca la salvación del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?