Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Cuando ganar se presenta como una obligación

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, espera ver la mejor versión del equipo para ganar "sí o sí"

Juan Carlos Gómez durante un entrenamiento en La Granja

Juan Carlos Gómez durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Todos los jugadores disponibles han sido convocados para el partido del domingo ante el Córdoba B. Cristian Tejero por sanción y Manu Lebrón, Juanma Aguilar e Israel por lesión se perderán el encuentro ante un filial que ocupa la última posición y que quiere engancharse al tren de la salvación.

Mientras que Delgado, técnico del equipo cordobés considera la cita “decisiva”, Juan Carlos Gómez la califica de “muy importante, pero ni el de la semana pasada era un partido de seis puntos ni este lo es, son tres puntos que tenemos que sacar sí o sí en casa y dar un salto a esto”.

El técnico del Xerez CD quiere a todos sus jugadores enchufados desde el minuto 1, “porque nos jugamos la vida, el equipo está capacitado y además lo ha demostrado ya para dar lo mejor que tiene. Y lo ha demostrado ante equipos que están arriba, en la zona alta”.

Los azulinos tienen prohibido pinchar en casa y menos ante un rival directo: “Sabemos cuál es nuestra responsabilidad y hay que afrontarla. Ellos están capacitados para hacerlo bien porque ya lo han hecho y lo han demostrado, no me valen excusas. El equipo está capacitado y tiene que hacerlo y además lo vamos a hacer”.

El Córdoba B llega en una buena dinámica -encadena dos jornadas sin perder-, “tiene chavales jóvenes que físicamente te van a someter, con lo que tenemos que estar como mínimo al nivel de ellos de competir, físico y mental, de todo. Luego, si hacemos lo que hacemos con balón, lo que hicimos en Lebrija, la segunda parte de Utrera o lo que hicimos aquí contra el Arcos, no creo que haya ningún problema para sacar los tres puntos”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?