Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Sin confianzas ante el Bazán

Juanjo Durán no se fía del penúltimo calsificado de la liga y que ha sido el único que le ha ganado hasta ahora. Mere, Alberto del Rio y Raúl Vidal son bajas por lesión y Dani Castro y Quintero por sanción. Entra por primera vez Nico Carrasco

Imagen de un partido del Jerez Industrial esta temporada

Imagen de un partido del Jerez Industrial esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF no se fía del Bazán, con el que se medirá su equipo este domingo desde las 17:00 horas en el campo de La Juventud. Y no es para menos, porque aunque se encuentra penúltimo, fue el único equipo que hasta ahora, ha sido capaz de ganar a los jerezanos.

El entrenador industrialista cree que el conjunto isleño terminará reaccionando, “con respecto a la primera vuelta ha cambiado bastante porque tiene otro entrenador y ha fichado a bastantes futbolistas nuevos”. Para Juanjo este “es un partido trampa y si no le damos intensidad y no estamos concentrados podemos pasarlo mal y sufrir, el Bazán tiene futbolistas contrastados en la categoría".

 

La gran novedad en la lista de convocados la protagoniza Nico Carrasco, a quien después de su larga recuperación tras lesionarse, se le ha tramitado esta semana la ficha federativa. Está previsto que pueda jugar algunos minutos para que vaya cogiendo ritmo.

Por lesión se pierden el encuentro los habituales Mere y Alberto del Río, a los que se ha unido esta semana Raúl Vidal, que sufrió una brecha en casa del Balón y además tiene una rodilla inflamada; mientras que Dani Castro y Quintero tienen que cumplir un partido de sanción. Por decisión técnica se quedan fuera David y Kevin.

La lista está formada por Álex, Pablo, Velázquez, Güiza, Álex Rodríguez, Maikel, Joselito, Agu, Pulido, Caballero, Yuni, Nico Carrasco, Juan Rosillo, Jesús Barrera, Lechu, Piñero, Félix y Alberto Gil.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?