Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB pasa por encima de Montakit Fuenlabrada

Con una ventaja de +20 prácticamente durante todo el choque, los universitarios suman su sexta victoria en liga

Sadiel Rojas entrando a canasta

Sadiel Rojas entrando a canasta / imQuality / Javier Bernal

El UCAM Murcia CB y Montakit Fuenlabrada se citaron en el Palacio de los Deportes de Murcia para vivir un duelo de intensidad en la zona baja de la tabla. Comenzó ese duelo siendo el equipo murciano muy superior al tiro exterior con Booker y aprovechando bien la floja defensa de los visitantes. Sin embargo desperó Gillet la muñeca de Fuenlabrada, siendo el máximo anotador de los suyos para poner equilibrio en el luminoso (22-20).

En el 2Q salió errático el UCAM en el tiro exterior y, en general, de cara al aro. Muchas imprecisiones en la transición ofensiva y algo más lento en defensa. Menos mal que se volvió a armar el equipo murciano en defensa, la entrada de Kyle Hunt a la pista dotó de mayor ejecución en el poste bajo y más intensidad en la línea de atrás. La intermitencia e inseguridad de los primeros minutos de este periodo se vio mermada por un punto más de confianza. Rojas dio un tremendo susto en la bocina tras chocar al rebote con Bobrov, pero quedó en eso, un susto puntual (41-31).

Tras el descanso, el UCAM siguió imponiéndose y metiendo miedo, anulando el tiro exterior de Montakit Fuenlabrada y jugando cada rebote como si fuera el último de las vidas universitarias. Askia Booker tuvo su día, continuó remando para liderar la anotación un partido más. Jarrell Eddie, por su parte, fue un espectador y en el 3Q llevaba dos puntos. Rojas se sumó a la fiesta anotadora donde en este encuentro todo el equipo sumaba y las sensaciones eran inmejorables.

En los últimos 10 minutos, Fuenblabrada despertó y le hizo un parcial de 0-9 en el inicio del 4Q. Fue solo un espejismo sin importancia afortunadamente. Empezaron a aparecer los fantasmas de la ida, donde UCAM dominó el encuentro y acabó llevándoselo el conjunto madrileño. Sakota se encargó con un triple de recuperar buenas sensaciones y Kyle Hunt se subió al carro de sumar puntos para poner de nuevo el +20 en el marcador. Ya nada pudo hacer el equipo visitante para darle la vuelta a la situación. Fuenlabrada sumó su décima derrota consecutiva y el UCAM Murcia dio un golpe sobre la mesa para decir "yo me quedo en ACB" (94-71).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?