Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga EBA

Otra derrota para el V. Concha (84-74)

Debutaron en Gijón, pero no anotaron, los dos fichajes de esta semana

Ricky Diosdado

Ricky Diosdado / V. Concha

 No llega la tercera victoria para el CB Virgen de la Concha Caja Rural, que continuará una semana más como colista del grupo A-B de la Liga EBA, al caer en Gijón 84-74.

 Con las incorporaciones en los últimos días del alero croata Pere Juran y el pívot hispano-guineano Ricky Diosdado (recién llegado procedente de jugar con la selección guineana) había esperanzas de romper la racha negativa, pero no ha sido así. Ricky tiene experiencia pese a sus 22 años, ya que ha militado en Arrasate, Ourense y Araberri. Viene tras recuperarse de una lesión de cadera que le apartó durante un tiempo del baloncesto. Diosdado jugó apenas un minuto, y Juran 8, sin que ninguno de los dos lograra anotar.

 Dos altas que suplieron las dos bajas desde navidad: las de Alberto Saiz y el letón Deins Bergis. Si bien la baja más determinante sigue siendo la de Juanma Robles, aún recuperándose de su lesión.

 Igualdad hasta el descanso ( 36-39) y un tercer cuarto que con un parcial de (28-15) fue determinante. El máximo anotador en el cuadro de Nacho Domínguez fue Riverol (21 puntos), seguido de Roberto Cubero con 18. Alasan Mbowe destacó en rebotes (10 capturas), además de lograr 14 puntos.

 El próximo fin de semana,  (sábado 1 de febrero a las 17 horas) una nueva oportunidad para lograr esa tercera victoria que se le resiste a los aurinegros, aunque será frente a Chantada, equipo que está luchando por el ascenso a Leb Plata.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?