Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La falta de gol vuelve a condenar al Albacete

El equipo manchego cae derrotado por 0-1 ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Belmonte y sigue con su mala racha de resultados acercándose de manera muy peligrosa al descenso

Dani Ojeda se desespera tras fallar el penalti

Dani Ojeda se desespera tras fallar el penalti / Cadena SER

Nueva derrota del Albacete con un guión que se sigue repitiendo desde hace  semanas.

El equipo manchego ha perdido este domingo por 0-1 en el Carlos Belmonte ante el Deportivo de la Coruña y se sigue acercando a los puestos de descenso.

Tras unos primeros minutos sin muchas llegadas, Tomeu Nadal evitaba con una triple parada el primer gol del partido tras un balón envenenado por parte de Aketxe. Fue el aviso al tanto visitante que llegaría por parte de Sabin Merino con cierta fortuna tras beneficiarse de un rebote.

En los últimos minutos del primer tiempo, el portero del Deportivo Dani Giménez evitaba el empate con dos buenas intervenciones.

Tras el descanso, el Albacete tuvo ocasiones para poder conseguir el empate, primero con un remate de Dani Ojeda que con todo a favor mandaba el balón por encima de la portería y minutos después el propio Ojeda fallaba un penalti ante la desesperación el público local que veía como su equipo cosechaba otra derrota y dejando ya muy crédito para Luis Miguel Ramis como entrenador del equipo blanco.

El Albacete sigue con 28 puntos en la clasificación, no gana en Liga desde el 16 de noviembre y en casa desde finales de octubre, lo que le hace acercarse de manera muy peligrosa a los puestos de descenso.

El próximo partido del equipo manchego será el próximo domingo ante el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?