Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hércules 1 - Atlético Levante 3

El Hércules se acerca al abismo de Tercera

El conjunto de Vicente Mir se quedó con un futbolista menos en el primer minuto de juego por la expulsión de Pablo Íñiguez. Arturo en dos ocasiones y Edgar marcaron para los de Tevenet mientras que Alfaro marcó el gol del honor para los alicantinos

Imagen del encuentro entre Hércules y Atlético Levante en el Rico Pérez

Imagen del encuentro entre Hércules y Atlético Levante en el Rico Pérez / Hércules CF

El Hércules se complica una jornada más su permanencia en el grupo III de Segunda División B tras caer en el Rico Pérez ante un rival directo como el Atlético Levante por 1-3.

El partido se torció nada más empezar. Tras una mala entrega de Yeray González en un pase hacia atrás, el central Pablo Íñiguez fue expulsado en el primer minuto de juego tras derribar a un rival en un mano a mano con el portero. Vicente Mir movió el banquillo para tratar de equilibrar al equipo en defensa. Pedro Torres entró al terreno de juego por Nico Espinosa.

El Atlético Levante aprovechó muy pronto la superioridad numérica para adelantarse en el marcador. Arturo probó fortuna desde larga distancia y conectó un gran disparo que se coló por la escuadra de Ismael Falcón (0-1, minuto 14).

El conjunto de Tevenet dominaba el partido y seguía buscando la portería blanquiazul. Los minutos pasaban y el Hércules no daba muestras de poder conseguir el gol del empate. Tan solo dio sensación de peligro en un centro de Raúl Ruiz que estuvo a punto de rematar Jona. Al filo del descanso, el Atlético Levante terminaría de sentenciar a los alicantinos. Edgar aprovechó una pérdida del Hércules y marcó el segundo. (0-2, minuto 43).

Tras el paso por vestuarios, Vicente Mir dio entrada a Moha Traoré por Teo Quintero pero el cambio terminó de aniquilar al equipo. Varios futbolistas estaban fuera de posición y con un desorden táctico evidente. El equipo de Tevenet volvió a aprovechar ese caos para marcar el tercero, obra de Arturo. (0-3, minuto 50). En este punto del partido, la afición explotó para pedir la dimisión de la directiva con cánticos contra Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz.

Con el encuentro ya sentenciado, Jesús Alfaro maquilló el resultado marcando el gol del honor tras finalizar una jugada entre Moha y Jona. (1-3, minuto 79).

El Hércules se hunde en la clasificación y cada vez tiene más lejos los puestos de permanencia. El conjunto de Mir afronta ahora dos partidos consecutivos a domicilio ante Sabadell y Orihuela. El más inmediato, el próximo domingo 2 de febrero a las 17:00 horas en La Nova Creu Alta ante el líder, el Sabadell.

Marcha protesta en la previa

Unos 500 aficionados han participado este domingo en la marcha de protesta contra la gestión del consejo de administración del Hércules, convocada por Unidad Herculana, colectivo que reúne a seguidores, abonados y pequeños accionistas de la entidad.

Imagen de la marcha protesta convocada por Unidad Herculana / @Miguel93SB

A la marcha, que tenía su punto de salida en la emblemática plaza de Los Luceros de Alicante, se han sumado aficionados durante el recorrido hasta su llegada al estadio, donde se han concentrado frente a la puerta cero, ya con un número más reducido de seguidores.

Una vez frente al estadio, los seguidores han pedido la salida de la entidad de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, máximos accionistas, y han mostrado pancartas con los lemas "Respetad el escudo" o "Hércules, solución ya".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?