Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Elche logra su sexta victoria fuera de casa por 0-2 en Almería y se sitúa en promoción de ascenso

Los ilicitanos firman un gran encuentro y se imponen con los goles de Fidel y Pere Milla

Fidel Chaves celebra con Josan su gol al Almería

Fidel Chaves celebra con Josan su gol al Almería / LaLiga SmartBank

El Elche C.F. consiguió ante el Almería su sexta victoria fuera de casa tras vencer 0-2 en el estadio Juegos Mediterráneos con los goles de Fidel Chaves y Pere Milla, ambos en la segunda mitad. Un Fidel que se desquitó con su tanto del penalti que malogró en la primera parte cometido por Maras a Ramón Folch.

El encuentro cambió de rumbo con la expulsión por doble amarilla del delantero almeriense Darwin Núñez en el minuto 38, tal y como admitió tras el encuentro el técnico del Elche Pacheta. El Almería de José María Gutiérrez, Guti, puso todo su empeño para mantener el liderato, pero no lo pudo conseguir ante un gran Elche. Los ilicitanos ya están en la zona de promoción de ascenso tras encaramarse al sexto puesto con 36 puntos.

Los aficionados franjiverdes están disfrutando de lo lindo con este Elche de autor, como dijo hace unos días nuestro compañero y periodista José Emilio Munera. La gestión del grupo de Pacheta es encomiable. Su inteligencia psicológica y futbolística han hecho mejores a todos los futbolistas. Además, el compromiso colectivo de esta plantilla es incuestionable. Un presupuesto muy bajo y un rendimiento muy alto. Ahí radica el mérito del gran José Rojo Martín, Pacheta.

Un triunfo de muchos quilates del Elche ante un rival potente que mete a los ilicitanos de lleno en la pelea por la promoción de ascenso. Pacheta reconoció tras el partido que el traspaso de Gonzalo Villar al Roma estaba hecho y que por ello "lo dejé fuera de la convocatoria para evitar males mayores. Si le hubiese puesto se habría roto por toda la tensión que ha vivido el jugador esta semana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?