SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. vuelve a saborear la victoria (29-32)

A pesar de las bajas, los de Aldeguer suman su segunda victoria consecutiva

Los de Aldeguer suman su segunda victoria consecutiva / ELDA CEE

Elda

El Elda – C.E.E. regresó de su visita al Club Handbol Vila-real con una victoria que supone ser la segunda consecutiva que le permite poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación y asentarse en la zona cómoda del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Los de José Francisco Aldeguer no tuvieron un partido fácil y se hicieron buenos los vaticinios que aventuraban un partido largo, muy físico y de incierto resultado final a pesar de que los locales comenzaron llevando las riendas del choque hasta que, mediada la primera mitad, las fuerzas comenzaron a igualarse a pesar de que al descanso se llegara con un aparentemente claro 14-11 para los de Pablo Arrufat.

En la reanudación, apenas cambió la decoración hasta que, en el tramo final del choque, los del Centro Excursionista Eldense daban la vuelta al partido a partir de que David Maestre firmara el 22-23 en el minuto 17 de ese segundo periodo. A partir de ahí, los visitantes obligaron a exprimir su juego a los locales que remaban contra corriente.

La diferencia en el marcador se fue agrandando hasta acabar con el definitivo 29-32 para un Bm. Elda – C.E.E. que recibirá al Fertiberia Puerto Sagunto “B”, el domingo (12.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., argumenta la victoria de su equipo ante el H. C. Vila-real

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580064120_353200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

C. H. Vila-real: Vicente de Diego e Iván Forner (porteros). Alejandro Alfonso, Pablo del Rincón (5), Alejandro Timor (2), Marc Andreu Martínez (4), Youcef Haddallah (4), Alberto Hernández (9), Marc Sánchez, Luis Arnau, Carlos Sánchez (1), Dani Bou y Lázaro Bogeano (4).

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros), Ángel Saura (5), Jorge Maestre (6), Sergio Rubio (7), David Quiles (1), Salva Gil, Iván Valero, Tito Ruano (2), Pepe Beltrán, Israel Alcañiz, David Maestre (5), Chema Asencio (5), Jose Vara y Carles Aldeguer (1).

Árbitros: Enrique Pérez González y Luís Díaz-Flores Gómez-Calcerrada (Madrid). Cuatro sanciones disciplinarias para los locales y otras tantas para los visitantes.

Parciales: (2-2)(6-4)(7-7)(9-9)(12-10)(14-11)-(15-14)(19-19)(21-22)(24-25)(27-29)(29-32).

Pabellón: Pabellón “Sebastián Mora” de Vila-real (Castellón)

Incidencias: 17ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00