Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes

3-1. La Peña no puede con el Castilla

Baeza, la figura del choque con tres goles

Un momento durante el encuentro

Un momento durante el encuentro / David Checa

La Peña Deportiva regresa de vacío de Madrid. Se ha topado con un inspirado Baeza, autor de los tres goles del Real Madrid Castilla. El filial madridista ha golpeado nada más arrancar el choque con dos goles casi seguidos.

El segundo extraordinario en una falta lateral que cedió a Fidalgo a Baeza y su remate con la zurda se coló lejos del alcance de un sorprendido Seral.

La Peña ha tenido una buena reacción ante el marcador tan adverso, adelantando la presión y ha recortado distancias gracias a un gol de Rocha en la primera parte. Pero a los cinco minutos de la segunda parte ha llegado otro mazazo con una buena contra del Castilla conducida por Fidalgo con un pase filtrado a Baeza que ha definido con clase dentro del área.

La Peña ya no ha tenido capacidad de reacción, aunque lo ha seguido intentando hasta el final. Las individualidades del equipo de Raúl han decidido el choque.

A Raúl Casañ le ha convencido tanto su apuesta de la pasada semana que no ha movido ni una sola pieza en el inicio del choque.

Con Blazquez de lateral derecho, De Val como central, David Sánchez como medio centro y dos peloteros como Cristeto y Pepe Bernal en la zona ancha, además de un trío en ataque, ha decidido en un escenario grande como Valdebebas, hacer lo que nunca hace el técnico de la Peña, repetir el mismo once de la pasada jornada. Pero a pesar de plantar batalla y de jugar mejor que el rival en algunas fases del choque no ha podido mantener su buena racha de las últimas jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?