Sociedad
Carrera de la Mujer

La V Edición de la Carrera de la Mujer de Murcia se celebrará el 8 de marzo

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la prueba constará de 5 kilómetros por las calles de la ciudad del Segura

Instante de la salida en la IV Edición / Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia

Murcia

La popular Carrera de la Mujer se vuelve a dar cita en la ciudad de Murcia tras el éxito de la cuarta edición con 1.800 participantes. Para esta quinta entrega, que podrá disputarse corriendo o andando, se prevé una gran participación de nuevo y coincide, además, con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

El precio para apuntarse a dicha prueba será de 5 euros y podrán hacerlo todas las mujeres mayores de 12 años. De acuerdo con el carácter simbólico de esta carrera popular, tanto por el significado del día de su celebración, como por el de disfrutar de un día de ocio deportivo, se entregará una camiseta conmemorativa y regalos para las corredoras.

La salida será a las diez de la mañana en la Plaza de la Cruz Roja y las participantes recorrerán 5 kilómetros por las calles de la ciudad del Segura, como la Avenida de Infante Juan Manuel, Glorieta de España o Gran Vía, para terminar de nuevo en el mismo punto de salida.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00