Fútbol
FC Cartagena

El Cartagena cede su trono en Sevilla

El Efesé cae hasta la tercera posición en la tabla con la derrota ante el Sevilla Atlético

Manu Viana va a golpear el balón / FC Cartagena

Murcia

El partido entre el Sevilla Atlético y el Cartagena era de máxima tensión para los albinegros. Si perdían o empataban cedían su liderato. El rival no escondía secretos, un filial de Champions con jugadores de mucha hambre. Así fue el partido, un repaso táctico del Sevilla y un Efesé irreconocible.

En la primera llegada del Sevilla Atlético, cuando corría el minuto 15 de la primera parte, se le pitó un penalti en contra al Cartagena. Juanpe chutó, pero Marc rechazó el balón con tan mala suerte que cayó en la testa de Juanpe para abrir la cuenta del encuentro.

El Cartagena estaba rozando el limbo, despistado y confuso con un Carrasquilla marcado y anulado por el filial del Nervión. Muchas dudas también de Araujo para solo destacar dos llegadas de peligro de los albinegros en la primera mitad: Un balón comprometido que le cayó a Forniés en los pies, pero que no supo definir y un palo de Sergio Ayala. Quizás, esta última acción de Ayala fue la más manifiesta, buena jugada del futbolista que se internó en el pico del área para chutar y colocar el balón en la madera.

En la segunda mitad la vida fue idéntica. Dominio y repaso del Sevilla para matar poco a poco al Cartagena. Lucas de Vega entró al verde para darle frescura y opciones ofensivas al equipo. También salió Araujo para dar paso a Jovanovic. Quizás los mejores minutos del Efesé fueron con la entrada de estos dos futbolistas, una vez más demostrando la calidad que atesoran sus botas. Pero no fue suficiente, faltaba llegar a línea de fondo para finalizar.

Jovanovic estuvo cerquísima de poner las tablas en el tiempo de descuento, pero el meta sevillista hizo un paradón tremendo para evitar el empate y acabó ganando al que era líder de la tabla para relegarlo a la tercera plaza.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00