Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Los Goya en Málaga

Cultura

La segoviana Esther García recoge el Goya a mejor película por Dolor y Gloria

La productora de Cedillo de la Torre es la mano derecha de los hermanos Almodóvar en el Deseo Producciones. La próxima cita de García será con los Óscar en Los Ángeles donde el último montaje del director manchego está nominada como mejor película en lengua no inglesa

Esther García posa con el Goya a mejor película con los hermanos Pedro y Agustín Almódovar

Esther García posa con el Goya a mejor película con los hermanos Pedro y Agustín Almódovar / Álex Zea

Cara y cruz para los representantes segovianos en la fiesta del cine. En la 34 edición de los premios Goya el actor segoviano Luis Callejo se quedó de nuevo a las puertas de recoger su primer “cabezón”. Callejo estaba nominado a mejor actor de reparto en la película Intemperie de Benito Zambrano. En este apartado se hacía con el Goya Eduard Fernández que dio vida Millán Astray en Mientras Dure la Guerra.

Callejo ya tuvo la oportunidad de estar entre los mejores de nuestro cine en anteriores ediciones cuando fue nominado por su papel en la cinta Princesas y en otra ocasión como protagonista de Tarde para la ira de Raúl Arévalo.

Mientras la cara fue para la productora Esther García. La de Cedillo de la Torre subió al escenario del palacio Martín Carpena de Málaga para recibir el Goya a la mejor película por Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

García directora de producción de El Deseo Producciones ha participado en buena parte de la exitosa carrera del director manchego, que partirá en unos días a Los Ángeles donde su última obra está nominada a mejor película de habla extranjera.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?