Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

TSJ Aragón

Todo preparado para juzgar a Ígor el Ruso en Teruel

Norbert Feher será juzgado este martes por los dos intentos de homicidio de Albalate del Arzobispo

Fotografía de Igor el Ruso dentro del sumario del caso

Fotografía de Igor el Ruso dentro del sumario del caso / Cadena SER

Todo preparado en la Audiencia Provincial de Teruel para juzgar a “Igor el ruso” por dos tentativas de homicidio en Albalate del Arzobispo. Este martes, 28 de enero, Norbert Feher se sentará en el banquillo de los acusados como presunto autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de arma de fuego.

En esta ocasión, el tribunal juzgará a Norbert por los hechos ocurridos el 5 de diciembre de 2017, en una casa de campo cercana a la localidad de Albalate del Arzobispo. Un tiroteoen el que dos vecinos resultaron heridos de gravedad por arma de fuego que, según la calificación provisional del Ministerio Público, podría haber sido introducida ilegalmente en España. Estos hechos ocurrieron días antes del  triple crimen de Andorra, en el que fallecieron dos guardias civiles y un ganadero.

En su escrito el Ministerio Fiscal manifiesta que en este caso concurren dos agravantes: la de ejecutar los hechos con abuso de superioridad y la de aprovechar las circunstancias de lugar y tiempo que debilitaron la defensa de las víctimas y facilitaron la impunidad del encausado.

Por ello, pide al tribunal que se condene al procesado a la pena de nueve años y once meses de prisión por cada uno de los dos intentos de homicidio y tres años de prisión por el delito de tenencia ilícita de armas. Como responsabilidad civil solicita, además, que se indemnice a los dos perjudicados con 116.821 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?