Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Sociedad
HERBALIFE GRAN CANARIA

Fotis Katsikaris: «Quiero que los jugadores crean en que este es el camino»

El entrenador griego destacó la «energía» y la «concentración» del equipo durante todo el partido.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris, da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto durante el partido de la liga ACB contra el Retabet Bilao Basket disputado este domingo en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. / EFE/Elvira Urquijo A. EFE

PARTIDO

 

Las Palmas de Gran Canaria

«Hemos hecho un partido completo, con energía y esfuerzo de principio a fin. Quiero felicitar al equipo por el esfuerzo en una situación en la que, después de tres derrotas y dudas, conocíamos la causa. Los jugadores lo han entendido bien, han hecho un esfuerzo todos, sobre todo los jugadores de banquillo. Todos han aportado en defensa ante un equipo con muchos recursos en su juego, con mucho talento».

RECUPERACIÓN ANÍMICA

«Por supuesto. Las malas sensaciones con las que te quedas después de tres derrotas, jugando irregular… Teníamos que reaccionar. Era contra un equipo como Bilbao Basket que está haciendo una temporada espectacular. La reacción ha sido muy, muy buena. Quiero que los jugadores crean en que este es el camino».

ENERGÍA EN 40 MINUTOS

«El cambio ha sido esa energía que hemos tenido durante los 40 minutos. Antes teníamos solo momentos, con dudas luego, pérdidas. Hemos jugado con energía, y hemos controlado la pintura. Hemos subido nuestra actividad, hemos jugado con concentración».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00