Fútbol

El CD Pedroñeras tira de fútbol y épica para empatar al CD Toledo

Un gol de Kike Espinosa en el 97 acabó con la resistencia de los de Manu Calleja

Moha y Fer Sánchez / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Vibrante partido en el Municipal de Las Pedroñeras entre ajeros y toledanos con resultado final de 1-1. Kike Espinosa igualaba de penalti en el minuto 97 el tanto inicial conseguido por Esparza, un latigazo desde la frontal al que nada pudo hacer Hugo Guil, que debutaba con el Pedroñeras. Moha también fue titular y Haji reapareció tras su lesión.

El partido se puso pronto de cara para el CD Toledo con un golazo de Esparza. El centrocampista del Toledo soltó un latigazo desde más de 30 metros y su disparo entró por toda la escuadra de la portería de Hugo. Jarro de agua fría para un Pedroñeras al que le costó entrar al partido pero que acabó sometiendo al equipo de Manu Calleja en la segunda mitad.

Segunda parte protagonizada por las continuas llegadas de los de Bermúdez. Haji y Moha eran un puñal por los costados, circunstancia que aprovechaba Kike Espinosa para para rematar todo lo que le llegaba. El ariete tuvo dos ocasiones claras, Fuentes un disparo cruzado y Moha un centro lateral que cerca estuvo de ser el empate.

Cuando el partido llegaba a su final, el colegiado señaló un penalti a favor del CD Pedroñeras que transformó Kike para locura del Municipal de Las Pedroñeras. Un punto que saca a los ajeros de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00