Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Segunda división B

El Atlético de Madrid negocia con el C.D.Castellón el fichaje de Calavera para su filial

Josep Calavera disputa un balón en el partido frente al Sabadell

Josep Calavera disputa un balón en el partido frente al Sabadell / CD Castellón

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Josep Calavera. El equipo colchonero quiere reforzar a su filial en la pelea por el ascenso a Segunda División y ha presentado ya una oferta en firme al CD Castellón por el futbolista. El interés es tal que el equipo rojiblanco estaría incluso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador que en ningún caso superaría los 100 mil euros, según ha confirmado a Radio Castellón - Cadena SER, el representante del futbolista.

Además hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid pretende que la salida se produzca de manera inmediata por lo que será complicado que el equipo albinegro logre retenerlo aunque sea en forma de cesión hasta final de temporada. 

Si la operación se cierra, sin duda este sería un golpe duro para un CD Castellón que está firmando una gran temporada y que apoyo su fútbol en una pareja que está funcionando a la perfección como es la formada por Calavera y Carles Salvador.

Además hay que tener en cuenta que Calavera tiene ficha sub-23, por lo que el club solo podría reforzarse con otro jugador sub-23 en caso de querer sustituir al centrocampista catalán, salvo que de salida a algún jugador con ficha senior.

Según su representante, en próximas horas podría haber novedades y podría concretarse la operación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?