Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Emprendimiento

Burgos acoge del 14 al 16 de febrero la novena edición del Startup Weekend

Como novedad se ha creado una categoría especial que premie proyectos a desarrollar en el mundo rural gracias a la colaboración de Startup Village

El vicerrector de Investigación José Miguel García Pérez y Miriam Erviti de Nueve Comunicación en la presentación del noveno Startup Weekend

El vicerrector de Investigación José Miguel García Pérez y Miriam Erviti de Nueve Comunicación en la presentación del noveno Startup Weekend / Radio Castilla

Burgos acoge del 14 al 16 de febrero la novena edición del Startup Weekend, evento emprendedor que tendrá lugar en la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, organizador del evento junto a Nueve Comunicación y en el que los participantes vivirán una experiencia única durante más de 54 horas de trabajo para convertir sus ideas de negocio en startups.

El Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Empresa de la Universidad de Burgos, José Miguel García Pérez, cree que un evento de estas características es necesario para fomentar el emprendimiento y crear tejido empresarial.

Se trata de una experiencia muy útil para emprendedores que buscan evaluar sus ideas de negocio, conocer si son viables y poder llevarlas a cabo. En las anteriores ediciones se han dado cita más de 400 emprendedores y aunque Erviti reconoce que desde 2012 el número de participantes ha bajado, se sigue apostando por el emprendimiento.

Como novedad, en esta edición se premiará el emprendimiento rural en una categoría especial en colaboración con el movimiento europeo Startup Village. Para ello se contará en el jurado con Francisco Martín, cofundador del movimiento y CEO de Territorio Emprendimiento.

Las inscripciones ya están abiertas y de nuevo podrán apuntarse también estudiantes de FP que tengan ideas de negocio o ganas de acercarse al emprendimiento. El precio para estudiantes de la UBU es de 20 euros y para el resto de los asistentes de 40 hasta el día 31 de enero y 70 tras esa fecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?