Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carnaval Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval chicharrero estará vigilado por 17 cámaras de seguridad

La Subdelegación del Gobierno ha autorizado su instalación

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife / I Love Santa Cruz

La Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife ha autorizado la instalación de 17 cámaras de seguridad para vigilar el Carnaval chicharrero que, entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, saldrá a las calles de la capital tinerfeña tal y como adelanta El Día.

Las cámaras estarán ubicadas en varias zonas de la ciudad: intersecciones de la calle Cruz Verde con la calle Clavel y la calle Imeldo Serís, plaza del Chicharro con la calle Villalba Hervás, plaza del Duque Santa Elena y la zona de los escenarios de la avenida Marítima, plaza San Francisco con calle Villalba Hervás y plaza de la Candelaria. 

El dispositivo de videovigilancia estará gestionado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y se activará el viernes 21 de febrero, coincidiendo con la Cabalgada Anunciadora, y se mantendrá hasta el sábado 29 de febrero (Sábado de Piñata).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?