Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Fútbol

El campo del Rodat fue talismán para un Dénia que goleó al Enguera

Hoy se reabre el campo de fútbol Diego Mena, tras las obras para asegurar la cubierta

Once inicial del CD Dénia ante el Enguera.

Once inicial del CD Dénia ante el Enguera. / Radio Dénia Cadena SER

El campo del Rodat vivió una gran tarde de fútbol como los de antaño y los más nostálgicos vieron como el CD Dénia goleaba al Enguera por 4 a 0, en una gran primera media hora de juego donde los dianenses ya ganaban por 3 a 0. Los goles de Santafé, Coke y dos de un gran Roberto Navarro noquearon a un débil rival.

Paso de gigante el dado por el CD Jávea que con la primera victoria de la era Granero, en Rafelcofer por 0 a 1, se coloca a dos puntos de los puestos de promoción. Un tanto de Pau en el minuto 55 le valió a los xabieros para traerse los tres puntos.

Pego y Sueca acabaron un choque totalmente alocado con empate a 3 que le sirve para que los pegolinos sigan sumando puntos y teniendo la permanencia cada semana más cerca.

Quien se llevó la peor parte esta semana fue el Pedreguer que se vio sorprendido por un Alcàsser que le derrotó por 1 a 3, en un choque donde hubo sus más y sus menos. Los pedregueros acabaron con 9 jugadores por las expulsiones de Vaello y Gayá.

Reabierto el campo de fútbol Diego Mena

Por otro lado, finalizados los trabajos para asegurar la cubierta, dañada por el temporal, hoy se reabre el campo de fútbol Diego Mena.

El CD Dénia y la Escuela de Fútbol reanudarán la actividad habitual esta tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?