Sociedad

Pedro Montore, nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional de Elche

El Comisario viene desde la Comisaria de Alicante aunque ya estuvo destinado en Elche durante ocho años

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Comisaria de la Policía Nacional de Elche ha acogido el acto de toma de posesión del nuevo Comisario Jefe de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Elche, Pedro Montore Barrachina. Al acto han asistido, entre otras autoridades, el Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, el Jefe Superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana, Jorge Zurita Bayona, y la Subdelegada del Gobierno en la Provincia de Alicante, Araceli Poblador.

El nuevo Comisario lleva más de 25 años ligado a la Policía Nacional, es licenciado en Derecho y tiene un Máster en Criminología por la Universidad de Alicante. Además, viene desde la Comisaria de Alicante, donde ejerció la mayoría de su carrera como Inspector Jefe, aunque ya estuvo destinado en Elche durante más ocho años y donde estuvo al frente de la Brigada Local de Policía Judicial.

Pedro Montore ha asegurado que como comisario quiere hacer especial incapié en la lucha contra el crimen organizado, la delincuencia itinerante, delitos relacionados con las nuevas tecnologías y la protección a los colectivos vulnerables. Montore ha destacado que en una ciudad con las características de Elche la parte en la que más hay que incidir es en frenar la delincuencia itinerante que comete robos en domicilios tanto en la ciudad como en las pedanías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00