Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Compostela

Líder con oficio

El Compos sacó los tres puntos en As Somozas sabiendo sufrir, con goles de Hugo y Abelenda. Triunfos de Arzúa y Estradense

Hugo Sanmartín celebra el gol que abría el marcador para el Compos en As Somozas

Hugo Sanmartín celebra el gol que abría el marcador para el Compos en As Somozas / Amreco

La SD Compostela suma y sigue para mantenerse en lo más alto. Los de Yago Iglesias encadenaron su tercera victoria consecutiva al superar a un correoso Somozas por 1-2. Con tres puntos más en la cuenta, siguen en lo más alto de la clasificación con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Ourense CF.

En un duelo dominado por los blanquiazules, la contienda se decidió en una segunda mitad en la que llegaron los tres tantos. Primero, a los tres minutos de la reanudación, Hugo Sanmartín adelantó a los visitantes, ventaja neutralizada por los locales con el tanto de Eloy. Con todo, Brais Abelenda, a seguir, devolvería las aguas a su cauce con su decimotercer gol de la temporada.

Sumó así el Compos su primer triunfo como visitante en esta segunda vuelta, manteniendo la ventaja en lo alto de la clasificación y con buenas sensaciones antes de otra dura salida, el próximo domingo, contra el Barco, tercero en la tabla.

Victorias de Arzúa y Estradense

El Arzúa no perdonó en O Viso y logró un claro triunfo ante el As Pontes. Los de Alberto López marcaron en momentos claves del encuentro para desarmar a su rival. Así, abrió el marcador Iker Hurtado en el minuto 1. Se aumentó la renta justo antes del descanso por mediación de Álvaro y, cuando restaban menos de veinte minutos, se puso la sentencia con el postrero tanto de Enjamio. Suma el Arzúa 31 puntos, acercándose cada vez más al objetivo de sellar la permanencia.

Tampoco el Estradense falló, si bien le costó y mucho en el campo del colista Paiosaco. Lo lograron los de Alberto Mariano con el solitario tanto de Juanín a falta de quince minutos para el final del partido. Pudo sufrir algo menos el equipo de A Estrada, pero Porrúa erro un penalti del que dispuso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?