Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol femenino

El Victoira suma y sigue

Las de Chivi García salvaron un punto en su salida al complicado terreno de juego del Valladares para seguir cuartas en la tala

Angy, con el balón, fue la autora del tanto del Victoria en su visita al Valladares

Angy, con el balón, fue la autora del tanto del Victoria en su visita al Valladares / VFC

 

Se antojaba dura y complicada la visita al campo del Valladares y así resultó para el Victoria que pudo salvar el empate y rescatar un punto cuando el partido expiraba gracias al gol que maró Angy.

El equipo de Chivi García acudía a tierras viguesas con las bajas de Carmen, Chorén, Albita y Carlita para medirse a un rival que atravesaba un gran momento, pues había logrado cinco triunfos en las anteriores siete jornadas. El partido fue muy disputado y los dos equipos lucharon y apretaron hasta el final para hacerse con una victoria que no llegaría para ninguno, resultando el balón parado decisivo para ambas formaciones.

Si bien el Victoria controló el partido en su primera mitad, las ocasiones con más peligro fueron del Valladares. Tras el paso por vestuarios, el cuadro compostelano se quedó sin posesión y no pudo elaborar, como le gusta, su juego. El partido entró en el juego directo que más le gusta al Valladares, y llegaría el tanto local. En una lanzamiento de falta desde un lateral, María Gómez marcaría para las viguesas en el minuto 67.

Las de Chivi subieron líneas y comenzaron a llegar las ocasiones. Pero el tanto del empate llegaría a la salida de un corner. Cuando restaban dos minutos para alcanzar el final del tiempo reglamentario, Angy acertó con su remate tras salir el balón desde la esquina y estableciendo el empate a uno definitivo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?