Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

PSOE

Francisco Reyes dice que no toca hablar del relevo de Susana Díaz

El secretario general de los socialistas jiennenses ha evitado pronunciarse sobre las dimisiones en el PSOE sevillano para forzar la reestructuración de la ejecutiva regional

Francisco Reyes (en el centro) considera que no es el momento de hablar del partido

Francisco Reyes (en el centro) considera que no es el momento de hablar del partido / PSOE

Francisco Reyes dice que no toca hablar del relevo de Susana Díaz. El secretario general de los socialistas jiennenses ha evitado pronunciarse sobre las dimisiones en el PSOE sevillano para forzar la reestructuración de la ejecutiva regional.

“Ya llegará el momento de hablar de nosotros”, ha dicho el secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes, cuando se le ha preguntado por las dimisiones en el PSOE sevillano de cara a una reestructuración de la ejecutiva regional, con Susana Díaz a la cabeza. Pero, eso sí, será cuando se realice la fase de congresos.

Reyes ha dicho que no toca hablar sobre ello y que es el momento de trabajar en las posibles soluciones de los andaluces. “Ese tema no está sobre la mesa”, aseguraba tajante el secretario general de los socialistas jiennenses.

“Nosotros, en la provincia de Jaén y me consta que en el resto de Andalucía, vamos a trabajar para defender los intereses de los andaluces y de las andaluzas. Ya llegará el momento en que hablemos de nosotros en nuestro congreso. A eso tenemos que dedicarle el mínimo tiempo posible. Nuestra principal tarea tiene que ser desde las instituciones y desde el partido para defender a Andalucía de los ataques de la derecha”.

Declaraciones realizadas minutos antes de la celebración del comité provincial del PSOE desarrollado en Ifeja donde se han puesto en común los avances realizados por el gobierno nacional de Pedro Sánchez. También se ha llevado al comité los “ataques a los andaluces” llevados a cabo por el gobierno de la Junta de Andalucía formado por PP y Cs, con el apoyo de VOX

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?