Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Reino prepara otra fiesta: ¡9000 entradas vendidas!

Tras el segundo día de venta, el estadio volverá a presentar una entrada de lujo para acoger el Cultural-Valencia

El estadio leonés mantendrá la unión equipo-afición / CYD Leonesa

León

En dos jornadas de taquillas abiertas, 9231 personas aseguraron su presencia en otro duelo para el recuerdo, el Cultural-Valencia CF que este miércoles medirá a la revelación y al vigente campeón de la Copa del Rey. Y nadie se lo quiere perder situándose el ritmo de venta a la altura de la fiebre que desató en la ciudad la visita del Atlético de Madrid que congregó en el Reino de León a 12.500 espectadores.

Este martes se cerrará el turno de los abonados del club leonés, que hasta las 14:30 horas podrán hacer uso de su asiento comprando el necesario suplemento (entre 15 y 25 euros, 5 para los más jóvenes) y gozando de la oportunidad de retirar otros cuatro billetes al precio general. A partir de ese momento, el resto de aficionados podrán comprar su entrada, con precios que oscilan entre los 25 y los 40 euros, 10 para aquellos que tengan entre 4 y 14 años de edad. Además, y a pesar de las dificultades técnicas, continúa activa la venta on line.

Se reservará un espacio en el fondo norte del recinto para los hinchas valencianistas que acudan a presenciar el partido, habiendo recibido el Valencia 274 entradas con una tarifa asignada de 25 euros.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00