Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Reino prepara otra fiesta: ¡9000 entradas vendidas!

Tras el segundo día de venta, el estadio volverá a presentar una entrada de lujo para acoger el Cultural-Valencia

El estadio leonés mantendrá la unión equipo-afición

El estadio leonés mantendrá la unión equipo-afición / CYD Leonesa

En dos jornadas de taquillas abiertas, 9231 personas aseguraron su presencia en otro duelo para el recuerdo, el Cultural-Valencia CF que este miércoles medirá a la revelación y al vigente campeón de la Copa del Rey. Y nadie se lo quiere perder situándose el ritmo de venta a la altura de la fiebre que desató en la ciudad la visita del Atlético de Madrid que congregó en el Reino de León a 12.500 espectadores.

Este martes se cerrará el turno de los abonados del club leonés, que hasta las 14:30 horas podrán hacer uso de su asiento comprando el necesario suplemento (entre 15 y 25 euros, 5 para los más jóvenes) y gozando de la oportunidad de retirar otros cuatro billetes al precio general. A partir de ese momento, el resto de aficionados podrán comprar su entrada, con precios que oscilan entre los 25 y los 40 euros, 10 para aquellos que tengan entre 4 y 14 años de edad. Además, y a pesar de las dificultades técnicas, continúa activa la venta on line.

Se reservará un espacio en el fondo norte del recinto para los hinchas valencianistas que acudan a presenciar el partido, habiendo recibido el Valencia 274 entradas con una tarifa asignada de 25 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?