Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Guia para no perderse nada de la Madrid Fashion Week

Hasta el próximo domingo se presentarán 37 colecciones de 37 diseñadores diferentes en espacios como el Conde Duque, CentroCentro, el Pabellón de Cristal, la Casa de la Panadería, la Casa de Campo o la Casa de Velázquez

Uno de los desfiles de la edición pasada del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)

Uno de los desfiles de la edición pasada del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) / Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM),

Este lunes arranca el evento de moda más importante en la capital. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), cumple su 71 aniversario, y por primera vez este evento deja de celebrarse únicamente en IFEMA y los desfiles salen al centro de la ciudad.

Hasta el próximo domingo se presentarán 37 colecciones de 37 diseñadores diferentes en espacios como el Conde Duque, CentroCentro, el Pabellón de Cristal, la Casa de la Panadería, la Casa de Campo o la Casa de Velázquez.

Uno de los desfiles más esperados es la de la firma Pertegaz, fundada por Manuel Pertegaz, quien a lo largo de siete décadas vistió Jacqueline Kennedy o Audrey Hepburn, y que ahora debuta en la pasarela madrileña este jueves de la mano del director creativo Jorge Vázquez. Además, otros de los diseñadores que este año también desfilarán por primera vez este año serán Fernando Claro y Dominnico.

Nuria de Miguel, directora de la Madrid Fashion Week, ha explicado en la SER algunas de las novedades de esta edición, por ejemplo una de ellas es la apuesta por la "Slow Fashion", que tal y como explicaba la directora consiste en las "producciones cortas con tejidos sostenibles con tintados de tela y otros materiales que respetan en medioambiente".

También ha señalado que este año unas de las grandes protagonistas serán las mujeres de más de 50 años, "es un homenaje a la madurez de las mujeres que están en plena actividad profesional y física".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?