Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Liosa persigue la final de galgos

Tres representantes de Castilla y León y uno de Andalucía llegan a las semifinales del Campeonato de Galgos

El presidente del Comité Olímpico Español disfruto de una jornada de galgos

El presidente del Comité Olímpico Español disfruto de una jornada de galgos / Cadena SER

Madrigal de las Altas Torres

Costó más de lo previsto resolver los cuartos de final del Campeonato de Galgos en Campo que se está disputando en Madrigal de las Altas Torres. El sábado comenzaron las carreras que establecían cuatro colleras para Kika e India, Pequeña y Liosa, Escorpión y Malú y, finalmente, Selva y Dulce.

Tras varias carreras, alguna de ellas nula, tan solo se resolvió el sábado la cuarta collera consiguiendo la clasificación Dulce de Castilla y León y las demás quedaron pendientes de algún punto para la jornada del domingo. Pero, a última hora de la jormada trascendía que Malú, de Extremadura, fue retirada por lesión con lo cual, el representante andaluz Escorpión, quedó emplazado para las semifinales. El segundo día de cuartos enseguida anotó otro clasificado ya que, de forma rápida se resolvieron las otras dos colleras y Kika se hizo con la clasificación en la primera  y la representante de Matapozuelos, Liosa, hizo lo propio en la segunda. Así pues, Kika, Liosa, Escorpión y Dulce se verán las caras en las semifinales que se disputarán el miércoles, a las 9.30 horas, en el corredero de “Las Matillas” en Madrigal de las Altas Torres.

Las jornadas de cuartos de final nos dejan también visitas destacadas en el corredero como fue la del Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que disfrutó del ambiente galguero y de las carreras a pie de campo.

Hasta el momento se han corrido 34 liebres; 6 nulas y 28 válidas. Se ha corrido un total de 57 minutos durante el campeonato, siendo la media de carreras de 1 minuto 41 segundos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?