Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing, en cuadro para recibir al Alcorcón y con la esperanza del mercado

Cristóbal Parralo no podrá contar con 6 futbolistas de la primera plantilla ni con Siverio, que vio su 5ª amarilla con el filial

Jordi Figueras se lamenta tras otro gol encajado al final del partido

Jordi Figueras se lamenta tras otro gol encajado al final del partido / Nacho Cubero

No es que al Racing le crezcan los enanos, es que ya están por los 2 metros. Es colista a 6 puntos de la salvación, se ha desecho en el mercado invernal de su delantero más goleador (Nuha, con 3 tantos) y de su pichichi (Karim Yoda, con 8), mientras que sólo se ha reforzado con dos hombres, Manu Hernando, central del Real Madrid Castilla y con Papu, mediapunta o extremo diestro del Zaragoza que se lesionó el jueves pasado del oblicuo interno y estará ausente alrededor de 1 mes.

Tras la ventas de Yoda y Nuha, además de la cesión de Óscar Gil, Chuti tiene entorno a 1 millón de euros para poder fichar y arreglar los fallos que cometió en el mercado veraniego.

Bajas para el domingo

El Racing está en cuadro, sin contar a Cayarga, Barral y Nkaka, el técnico cordobés sólo cuenta con 13 integrantes de la primera plantilla además de Manu Hernando para afrontar el choque contra el Alcorcón.

Cristóbal no podrá contar con los sancionados Mario Ortiz, que vio su quinta amarilla e Iñaki Olaortua, que fue expulsado por roja directa. Jon Ander, Papu y Enzo Lombardo son los integrantes de la enfermería al tiempo que Toribio no puede jugar por la cláusula del miedo.

El técnico racinguista tampoco podrá alinear a Javier Siverio, que vio su quinta amarilla en su partido con el filial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?