Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Racing, en cuadro para recibir al Alcorcón y con la esperanza del mercado

Cristóbal Parralo no podrá contar con 6 futbolistas de la primera plantilla ni con Siverio, que vio su 5ª amarilla con el filial

Jordi Figueras se lamenta tras otro gol encajado al final del partido / Nacho Cubero

Jordi Figueras se lamenta tras otro gol encajado al final del partido

Santander

No es que al Racing le crezcan los enanos, es que ya están por los 2 metros. Es colista a 6 puntos de la salvación, se ha desecho en el mercado invernal de su delantero más goleador (Nuha, con 3 tantos) y de su pichichi (Karim Yoda, con 8), mientras que sólo se ha reforzado con dos hombres, Manu Hernando, central del Real Madrid Castilla y con Papu, mediapunta o extremo diestro del Zaragoza que se lesionó el jueves pasado del oblicuo interno y estará ausente alrededor de 1 mes.

Tras la ventas de Yoda y Nuha, además de la cesión de Óscar Gil, Chuti tiene entorno a 1 millón de euros para poder fichar y arreglar los fallos que cometió en el mercado veraniego.

Bajas para el domingo

El Racing está en cuadro, sin contar a Cayarga, Barral y Nkaka, el técnico cordobés sólo cuenta con 13 integrantes de la primera plantilla además de Manu Hernando para afrontar el choque contra el Alcorcón.

Cristóbal no podrá contar con los sancionados Mario Ortiz, que vio su quinta amarilla e Iñaki Olaortua, que fue expulsado por roja directa. Jon Ander, Papu y Enzo Lombardo son los integrantes de la enfermería al tiempo que Toribio no puede jugar por la cláusula del miedo.

El técnico racinguista tampoco podrá alinear a Javier Siverio, que vio su quinta amarilla en su partido con el filial.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir