Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Economia y negocios
Simof

La Glorieta de Bécquer se viste de flamenca para la presentación de Simof

Este bello espacio del Parque de María Luisa ha acogido la presentación oficial de la 26ª edición de esta cita que se celebrará de jueves a domingo en Fibes

El monumento a Bécquer en el Parque de María Luisa ha acogido la presentación oficial del Simof 2020 / Paco García

Sevilla

La Glorieta de Bécquer, bellísimo espacio del Parque de María Luisa, ha acogido este lunes la presentación oficial de la 26ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que se celebrará en Fibes desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero.

De izquierda a derecha, Jesús Rojas, Raquel Revuelta y Antonio Muñoz / Paco García

Además, por si no bastaba con la estampa de este emblemático espacio, el guitarrista Rafael Riqueni ha puesto música al acto, intepretando las sevillanas que servirán de banda sonora al flashmob con el que se abrirá la Bienal de Flamenco el próximo mes de septiembre y que en esta ocasión han acompañado al desfile de una treintena de modelos. A la presentación -sobre estas líneas- han asistido, entre otros, el delegado municipal de Cultura, Antonio Muñoz; el director de Fibes, Jesús Rojas; o la modelo y empresaria Raquel Revuelta, verdadero alma mater del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Un Simof que el año pasado, en sus bodas de plata, alcanzó las 70.000 visitas y que este año contará con la presencia de 80 firmas de moda flamenca que mostrarán más de 1.700 trajes en desfiles profesionales. La muestra tendrá, además, una amplia zona comercial con la asistencia de 188 firmas del sector. la provincia invitada en esta ocasión será Granada y entre las modelos que pasarán este año por Simof cabe destacar a Ángela Ponce, Elisabeth Reyes, Ana Moya o Noelia López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00