Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Acto vandálico

Acto vandálico en la rotonda de Chilluévar

El ayuntamiento ha puesto en marcha la investigación de la autoría

La rotonda de Chilluévar sufrió en la madrugada del sábado un acto vandálico que destrozó dos de sus letras

La rotonda de Chilluévar sufrió en la madrugada del sábado un acto vandálico que destrozó dos de sus letras / MJBAYONA

Los vecinos de Chilluévar se han llevado una desagradable sorpresa en medio de las fiestas patronales de la Virgen de La Paz, que se han celebrado durante este pasado fin de semana.

El 24 de enero la localidad celebra la fiesta de la patrona la Virgen de La Paz y el 23 la cofradía organizó una verbena. Por lo que al municipio acudieron personas de otros puntos de la comarca.

El sábado por la mañana descubrieron que la rotonda de entrada y bienvenida al municipio había sido atacada doblando y deformando dos de sus letras. El alcalde José Luis Agea ha advertido que este acto no quedará impune “se están centrando los esfuerzos en dar con el o los autores y hacerles pagar los daños”. En un lugar que como señala “es emblemático para nosotros”.

Si bien el primer edil ha querido aclarar “siempre he defendido a los jóvenes de Chilluévar porque nunca pasa nada y cuidan mucho el mobiliario urbano”. Pero como ese día vino mucha gente de fuera no se descarta ninguna posibilidad.

La rotonda, a la entrada, fue construida en  2014 cuando se realizó la variante del municipio, junto con una zona para doscientos aparcamientos y un área para estacionamiento de autobuses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?