Sociedad
Punto de Vista

Consideraciones sobre los Goya en València

Las administraciones públicas deberían medir bien el esfuerzo económico, que si lo hacen, traten de exprimirlo. Y sería deseable que el evento no hipotecara la actividad normal de Feria Valencia

El Punto de Vista de Julián Giménez (27/01/2020)

El Punto de Vista de Julián Giménez (27/01/2020)

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580110245003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Sobre la posible celebración de los Goya en València, me gustaría pedir, lo primero, a las administraciones públicas que midan bien el esfuerzo económico, que traten de exprimirlo al máximo. Propongo exigir a la Academia que los proveedores de servicios sean locales.

Otra consideración. La presencia del cine español esos días debe aprovecharse para promover contactos, atraer proyectos, y presentar a nuestra tierra como un destino de localizaciones.

Y la última consideración tiene que ver con el emplazamiento. Los dos mil asistentes a la gala solo caben en Feria Valencia. El montaje por tanto será complicado y costoso. Sería deseable que el evento no hipotecara la actividad normal de la feria. Lo digo porque los Goya podría coincidir con los preparativos de uno de los certámenes más importantes, CEVISAMA.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00