Murthy y Mendes negocian con el Barça la venta de Rodrigo en la ciudad condal
El Valencia y el Barcelona aceleran para cerrar el traspaso del hispano-brasileño, con la presencia de la persona de máxima confianza de Peter Lim y clave en la operación: Jorge Mendes
Valencia
El cierre del mercado de fichajes se acerca y el Valencia y el Barcelona han acelerado para avanzar en una operación que buscan los dos clubes: los culés quieren a Rodrigo para reforzar su ataque y el club ché vería con buenos ojos obtener en torno a 60 millones de euros por un futbolista que, pese a ser de los más importantes en la plantilla, tiene puesto por Peter Lim el cartel de 'en venta' desde el pasado verano.
Este verano no fraguó el traspaso al Atlético de Madrid y el Valencia no quiere que vuelva a pasar ahora lo mismo con el Barça. De ahí que hayan dado el paso incluso de personarse en casa del comprador, el Barça, para avanzar en la operación. Es lo que han hecho este lunes el presidente del Valencia, Anil Murthy, y el agente Jorge Mendes, figura clave por sus relaciones con el jugador, el Barça y Peter Lim; como ya ocurriera en el verano de 2016 cuando el club catalán compró al Valencia a André Gomes.