Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El enfado de Pione, la reacción de Óscar y el punto ante el Eibar

El Celta sigue en descenso

El delantero danés del Celta de Vigo, Pione Sisto y el defensa del Valencia, Jorge Andújar Moreno "Coke"

El delantero danés del Celta de Vigo, Pione Sisto y el defensa del Valencia, Jorge Andújar Moreno "Coke" / Miguel Angel Polo (EFE)

Ser mejor que el rival no garantiza que ganes un partido. El Celta notablemente superior al Eibar no pasó del empate debido a su nulo acierto de cara a portería. Los vigueses siguen en descenso.//

 

 

Una vez más el gol le vuelve a dar la espalda al Celta. El Eibar se llevó demasiado premio de Balaídos por dos motivos, porque su portero estuvo sublime y porque el Celta no fue efectivo, a pesar de tener las mejores ocasiones del partido. Ni la suerte acompañó a los vigueses que fueron superiores al un siempre incómodo equipo de Mendilibar.

Rubén vivió una jornada plácida gracias al gran trabajo defensivo. La ocasión más clara del Celta la tuvo Beltrán en un mano a mano con Dimitrovic cuyo rechace recogió Mina que erró a puerta vacía. De Iago salían todas las jugadas de peligro, una se encontró incluso con el poste en una falta de Olaza, Rafinha elevó un disparo que parecía gol cantado y en el descuento tras un rechace el balón se quedó prácticamente en la línea de gol, pero Denis llegó más tarde que el central. Poco premio para un buen partido del Celta que además no alivia la situación del equipo.

Además del regusto amargo que deja el punto, el Celta sigue en descenso, la imagen del partido estuvo en el momento que Pione Sisto fue sustituido, su enfado fue patente y la respuesta del entrenador, habrá sanción para el futbolista que recuerda Óscar "hace dos meses estaba en otra situación" y no puede reaccionar así. Tirón de orejas para Pione en el propio campo y también en la sala de prensa. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?