Soro: "Jugar contra el mejor equipo del mundo es una ilusión muy bonita"
Alberto Soro, jugador del Real Zaragoza, aseguró en sala de prensa que el miércoles se medirán al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Será un partido especial para el de Ejea de los Caballeros que el verano pasado fichó por el equipo que entrena Zinedine Zidane

Alberto Soro vivirá el miércoles un partido especial ante el Real Madrid / Real Zaragoza

Zaragoza
Alberto Soro vivirá este miércoles un partido especial al enfrentarse al Real Madrid, equipo que le fichó el pasado verano. El atacante está cedido en el Real Zaragoza hasta final de temporada y ahora está atravesando su mejor momento después de un inicio con más sombras que luces.
Después de ganar al Numancia en Liga, el equipo está en modo Copa del Rey donde recibirá al Real Madrid el miércoles a las 21:00 horas. Por eso, Alberto Soro comentó que estaba con "mucha ilusión de jugar contra un equipo como el Real Madrid, siempre es bonito jugar". A continuación, añadió que "La Copa del Rey le ha dado mucho al Real Zaragoza y todos los que salgamos al campo vamos a dar el cien por cien".
La motivación de Soro, por jugar contra el líder de la Primera División, es máxima: "Jugar contra el mejor equipo del mundo es una ilusión muy bonita". Un partido que se disputará en La Romareda donde el "9" blanquillo expresó que "La Romareda para nosotros es vital, va a estar llena y tenemos que dar lo máximo por ellos".
Sobre la goleada, también en la Copa del Rey, del seis a uno al Real Madrid, el futbolista apuntó que "lo vi en casa con mis padres, pero tampoco tengo ningún recuerdo. La Copa para este Club siempre es muy atractiva".
Aunque Soro vea lo del miércoles como "un partido más" es consciente de que será más especial que el resto: "Deseo lo mejor a los dos equipos, el Real Zaragoza me ha dado la posibilidad de llegar a donde estoy y sin esa posibilidad no habría podido por el Real Madrid". Instiendo que "jugar contra los mejores jugadores del mundo es una ilusión".
Por último, el futbolista apuntó que "estamos en el buen camino y tenemos que seguir trabajando porque quedan muchos partidos. La clave es ser un grupo, tenemos una identidad que se nos ve muy bien desde fuera".




