Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Algete

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete

Se construirán cinco nuevas consultas en un centro que da servicio a los pequeños municipios de la comarca

Centro de Salud de Algete

Centro de Salud de Algete / Ayuntamiento de Algete

La Comunidad de Madrid va a invertir 360.000 euros en la ampliación del Centro de Salud de Algete cuyas obras se inician este lunes 27 de enero. El proyecto contempla la ampliación del centro con cinco consultas más y una sala de espera.

Las obras van a obligar a ocupar el aparcamiento colindante al centro de salud, aunque se intentará ir reduciendo la zona de aparcamiento afectada según vayan avanzando las obras. En las próximas semanas además se reordenará el tráfico y en el aparcamiento en la calle Valdeamor para solucionar la carencia de plazas de estacionamiento en la zona. Esta solución está pendiente de que se apruebe por los grupos municipales en la próxima reunión de la Comisión de Movilidad.

El Centro de Salud de Algete gestiona 42.000 tarjetas sanitarias de vecinos no solo del municipio sino de otros del entorno como Alalpardo, Cobeña, Fuente El Saz, Santo Domiento, Talamanca, Valdeolmos, Valdepiélagos y Valdetorres.

Este centro de salud está situado en la calle Carrachel y cuenta actualmente con 11 médicos de familia, 4 pediatras y 11 profesionales de enfemería. Además, cuenta con servicios adicionales como matrona, trabajador social y odontólogo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?