Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos retoma la carrera de la navidad para el 31 de enero

En diciembre fue cancelada por mal tiempo y se disputará a final de mes a partir de las 17:45h

Las inscripciones siguen abiertas para la nueva fecha

Las inscripciones siguen abiertas para la nueva fecha / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Los vecinos de Paracuellos de Jarama podrán finalmente disputar la sexta carrera de Navidad el 31 de enero tras cancelarse por mal tiempo la fecha acordada inicialmente, el 20 de diciembre.

La concejalía de Deportes ha querido mantener esta convocatoria en el calendario 2020 para que se recorran las calles más emblemáticas de la ciudad en una prueba que se celebrará a partir de las 17:45h con la salida escalonada de las categorías chupetín, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y adultos hasta las 18:40h. Jesús Muñoz es el concejal de Deportes de Paracuellos de Jarama.

Para participar, los deportistas tan solo deberán entregar alimentos no perecederos, que posteriormente se donarán a Cáritas para su posterior reparto a las familias con menos recursos del municipio. A todos los corredores se les entregará una medalla y una chocolatina. Para los tres primeros clasificados de cada categoría habrá, además, una camiseta de entrenamiento.

Los adultos pueden inscribirse ya en la Oficina de Deportes (lunes y miércoles, de 9:30h a 14h y de 15:30h a 17:30h. Martes, jueves y viernes, de 09:30h a 14h y de 16:30 a 19h horas). También se puede realizar la inscripción desde las 17h, en el lugar de salida.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?