Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Alcorcón

Detenido en Alcorcón un joven de 17 años por agredir a su pareja

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado. Un vecino alertó de la agresión

Detenido un joven de 17 años en Alcorcón por agredir a su pareja / Europa Press

Detenido un joven de 17 años en Alcorcón por agredir a su pareja

Móstoles

Un varón de 17 años ha sido detenido este sábado en la localidad madrileña de Alcorcón acusado de un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, cuando, gracias a la colaboración de un vecino, que ha alertado de la agresión, la Policía Municipal ha acudido a la Avenida 1 de Mayo por la denuncia de un presunto caso de violencia de género.

Tras la denuncia de los hechos, los agentes detuvieron al joven menor de edad y trasladaron a la pareja a la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, para que interpusiera la denuncia, por lo que desde ese momento el caso queda en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir