Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Griñón

Siete vehículos quemados tras el incendio del punto limpio de Griñón

El fuego se originó este domingo en el punto limpio pero se propagó a un depósito de vehículos aledaño. No se produjeron heridos

Uno de los vehículos calcinados en Griñón

Uno de los vehículos calcinados en Griñón / Emergencias 112

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, las llamas comenzaron en el punto limpio de Griñón, situado en el paseo de la Mina del municipio (junto al cementerio) pero rápidamente se propagaron a un depósito de vehículos aledaño. Fue precisamente este depósito el que más daños ha presentado después, con siete vehículos calcinados entre coches y furgonetas.

Los bomberos del parque de Parla acudieron a sofocar el incendio y debieron emplearse durante un buen período de tiempo en la zona, según Emergencias 112. En la intervención, afortunadamente, no se produjeron ni intoxicados ni heridos.

Estado en el que quedó el coche accidentado en el párking / Bomberos Fuenlabrada

Otro cuerpo de bomberos, en este caso el de Fuenlabrada, tuvo que intervenir el pasado sábado por un accidente dentro del párking del centro comercial Plaza Loranca 2. Un todocamino Porsche Cayenne se estrelló contra una de las columnas del aparcamiento, “sin consecuencias graves” según los bomberos, más allá del destrozo en el frontal del vehículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?