Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Griñón

Siete vehículos quemados tras el incendio del punto limpio de Griñón

El fuego se originó este domingo en el punto limpio pero se propagó a un depósito de vehículos aledaño. No se produjeron heridos

Uno de los vehículos calcinados en Griñón / Emergencias 112

Griñón

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, las llamas comenzaron en el punto limpio de Griñón, situado en el paseo de la Mina del municipio (junto al cementerio) pero rápidamente se propagaron a un depósito de vehículos aledaño. Fue precisamente este depósito el que más daños ha presentado después, con siete vehículos calcinados entre coches y furgonetas.

Un portavoz de Emergencias 112 repasa el incendio en el punto limpio de Griñón

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580130805_568922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los bomberos del parque de Parla acudieron a sofocar el incendio y debieron emplearse durante un buen período de tiempo en la zona, según Emergencias 112. En la intervención, afortunadamente, no se produjeron ni intoxicados ni heridos.

Estado en el que quedó el coche accidentado en el párking / Bomberos Fuenlabrada

Otro cuerpo de bomberos, en este caso el de Fuenlabrada, tuvo que intervenir el pasado sábado por un accidente dentro del párking del centro comercial Plaza Loranca 2. Un todocamino Porsche Cayenne se estrelló contra una de las columnas del aparcamiento, “sin consecuencias graves” según los bomberos, más allá del destrozo en el frontal del vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00