Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más cortes de tráfico en el entorno del parque de la Florida y el sur de Vitoria

Desde este lunes 11.000 conductores de Vitoria se verán afectados por las obras del tranvía y de Amvisa

Obras de Amvisa en el entorno del parque de la Florida

Obras de Amvisa en el entorno del parque de la Florida / Ayuntamiento de Vitoria

Desde este lunes 27 de enero las obras de asfaltado y pintado de las calles Nieves Cano y Castro Urdiales, por las que circulará el tranvía de Vitoria en su extensión al sur,  se cerrarán al tráfico de vehículos.

Los trabajos de asfaltado exigen el corte de Nieves Cano, entre Domingo Martínez de Aragón y Comandante Izaduy desde las 08:00 horas del lunes 27 hasta las 01:00 del jueves 30 de enero. Durante esos tres días solo se permitirá el acceso a garajes ubicados en ese tramo.

Además, entre el lunes 27 y el viernes 31, en el intervalo que va de las 20:00 a las 01:00, el corte afectará a las calles Nieves Cano y Castro Urdiales en sus cruces con Comandante Izaduy, Alberto Schomer, Zendaguren, Heraclio Fournier y Plaza de los Dantzaris. Se facilitará la entrada y salida de los vehículos que dispongan de plaza de aparcamiento en este entorno. Los cortes no se realizarán de noche debido al impacto acústico de los trabajos de fresado, extendido y compactado.

Se trata de trabajos de asfaltado, señalización horizontal, recrecimiento de arquetas entre otros trabajos. Por este eje pasan a diario 11.000 vehículos en día laborable y forma parte del itinerario de cuatro líneas de TUVISA.

Además desde esta semana y hasta el sábado quedarán sin servicios varias paradas de las lineas de Tuvisa. En la línea 8 al campus universitario se anula la de la calle castro Urdiales y, entre este lunes y el miércoles, la de Nieves cano con Comandante Izarduy.

Además en la linea entre betoño y Gamarracon el paseo de la Zumaquera los urbanos no pararán en Comandante Izarduy número 14.

Desde este lunes también , con motivo de las obras para sustituir el colector de Amvisa los coches no podrán acceder hasta el paseo de la Senda desde la calle Florida y seguirá invertido el sentido de la circulación entre la calle San Antonio , entre Florida y manuel Iradier.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?