Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ADECA cumple 40 años

La Asociación de Empresarios de Campollano dedicará cada mes a una actividad relacionada con el polígono. Han pedido al Ayuntamiento el desdoblamiento del puente de acceso por el Paseo de la Cuba y mejorar la calle Autovía

Presentación del 40 aniversario de ADECA

Presentación del 40 aniversario de ADECA / Cadena SER

La Asociación de Empresarios de Campollano cumple 40 años este 2020 y lo van a conmemorar durante todo el año con una actividad cada mes dedicada a promocionar el suelo industrial, los convenios colectivos, la conciliación, el medio ambiente, la tecnología, la formación o los riesgos laborales, además de celebrar una gala en noviembre, coincidiendo con el aniversario. Santos Prieto, presidente de ADECA, ha dicho este lunes en la presentación de estos actos que los objetivos inmediatos del parque empresarial son la mejora de la calle Autovía y desdoblar el puente de acceso desde le Paseo de la Cuba.

El alcalde de Albacete se ha comprometido a renovar los 'mupis' con información de Campollano, mejorar la calle Autovía y desdoblar el puente de acceso, cuyas obras están valoradas en 1’2 millones de euros y que el Ayuntamiento quiere afrontar antes, incluso de urbanizar la zona. Vicente Casañ también ha pedido el apoyo de ADECA para realizar un documento que permita dar a conocer el polígono industrial.

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha mostrado su apoyo a ADECA y Campollano y ha explicado que actualmente el 75% de las empresas que hay allí instaladas son clientes de la entidad financiera. El parque empresarial cuenta con unas 950 empresas y unos 12.500 trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?