Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Albacete busca un delantero para paliar su alarmante falta de gol

El equipo manchego solamente ha conseguido 17 goles en 24 partidos, siendo el equipo menos goleador de la categoría

El gol es la asignatura pendiente del Albacete

El gol es la asignatura pendiente del Albacete / Cadena SER

A escasos días de que cierre el mercado de invierno, el Albacete sigue buscando un delantero. Tras la marcha de Rei Manaj, la contratación de un 9 es prioritaria para la dirección deportiva del equipo manchego que encabeza Mauro Pérez.

 El Albacete en 24 partidos solamente ha conseguido anotar 17 goles a expensas de que se pueda reanudar el partido suspendido en Vallecas y Zozulia y Susaeta son los máximos goleadores con tres dianas de un equipo que ha mejorado en los últimos partidos su juego pero que sigue sin conseguir resultados positivos. El conjunto blanco solamente ha sumado 6 puntos e los últimos 33 que han estado en juego, lo que ha provocado que en un mes, el equipo de Ramis haya pasado de pelear por los playoffs a estar muy cerca del descenso e incluso con su entrenador al borde de la destitución.

Partido vital en Oviedo

 Hoy el equipo manchego ha gozado de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el importante choque del domingo en el estadio Carlos Tartiere ante el real Oviedo, el conjunto más goleado de la categoría. Para el choque ante el equipo asturiano, Ramis recupera a Pedro Sánchez que fue baja ante el Deportivo de la Coruña por acumulación de amonestaciones

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?