SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Hernández: "A partir de ahora, la responsabilidad la asumo y va todo para mí"

El exentrenador, que regresa a la presidencia 15 meses después de presentar la dimisión, fue nombrado ayer máximo responsable de la parcela institucional por Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, máximos accionistas de la entidad

Quique Hérnández, nuevo presidente / Pedro Vera

Alicante

El nuevo presidente del Hércules CF, Quique Hernández, aseguró este martes que su no se considera un salvador para y pidió ayuda a todos los estamentos de la entidad para evitar el descenso del equipo a Tercera.

SER Deportivos Alicante (28/01/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200128_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exentrenador, que regresa a la presidencia 15 meses después de presentar la dimisión, fue nombrado ayer máximo responsable de la parcela institucional por Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, máximos accionistas de la entidad, en un momento crítico deportivo y de crispación social.

“Nadie está cómodo en esta situación y todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible. Los jugadores lo estarán pasando fatal quiero pedir ayuda para salir de esta situación porque nadie quiere que el Hércules descienda”, explicó.

Hernández reconoció que se han hecho “cosas mal” pero incidió en que ahora es momento de ayudar y que al final de la temporada “será momento de asumir la crítica y la responsabilidad”.

El nuevo presidente, que descartó el regreso a corto plazo de Javier Portillo, ex director deportivo y accionista del club, aseguró que su regreso no tiene que ver con la marcha de Ramírez, a quien criticó en su anterior etapa y con quien ha reconducido la relación.

“Pido ayuda, si es posible, para el Hércules. Intentar salvar al equipo y luego pedir responsabilidades”, añadió el dirigente, quien dijo que será presidente y máximo responsable a partir de ahora de todas las decisiones del club.

“A partir de ahora, la responsabilidad la asumo y va todo para mí”, afirmó Hernández, quien confirmó la continuidad, por lo menos hasta el próximo domingo, de Vicente Mir como entrenador del equipo.

Hernández asumió que el club está en una situación “muy complicada, posiblemente la peor de su historia”, pero se mostró convencido de que el equipo “puede salir” de la actual dinámica negativa.

“Un descenso a Tercera sería muy duro. No vengo con otras metas que evitar el descenso”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00