Fútbol

El debut de Moha y la vuelta de Haji devuelven la sonrisa al CD Pedroñeras

El lateral disputó sus primeros minutos con el equipo del año 2020

Moha disputando un balón dentro del área / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El CD Pedroñeras ha cambiado su estado de ánimo, el equipo que perdió 7-0 en Puertollano ha desembocado en un Pedroñeras ilusionado que maniató al CD Toledo en la última jornada. La llegada de Moha y su precoz titularidad, unido a la vuelta de Haji al lateral izquierdo tras superar su lesión de rodilla, claves en el renacer ajero.

Bermúdez no había dado con la tecla en sus primeras jornadas como entrenador del CD Pedroñeras. Los rivales, de entidad (Socuéllamos y Quintanar del Rey), habían dominado en fútbol y goles a los ajeros pero en La Solana empezó a cambiar la dinámica. Un punto a base trabajo predijo el partido que una semana después se vería ante el Toledo.

Un equipo unido, solidario, intenso y con caras nuevas. Moha revitalizó al equipo en la parcela ofensiva y Hugo sostuvo bien en la portería las llegadas del Toledo. La mejor noticia fue la vuelta de Haji en el lateral izquierdo tras superar su lesión de menisco. El joven lateral fue un puñal por banda que dio esperanza al conjunto ajero de cara al final de temporada.

Próxima parada para el Pedroñeras, Casas Ibañez. Un partido para seguir creyendo en la permanencia y en el que podrá debutar Luis Mariano Vilchez, ausente por sanción ante el Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00