Ciencia y tecnología
Víctor Grande

"O que arde" es Twitter

Qué duda cabe (28/01/2020)

Qué duda cabe (28/01/2020)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580225808_917063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. El sábado tuvo lugar la ceremonia de los Goya, ya saben, los Óscar de Caprabo y O Que Arde de Oliver "Lakse" se llevó dos cabezones, uno de ellos para Benedicta, la abuela de España.

Por cierto, que todo el mundo sabe que es lo que siempre arde en este tipo de eventos: Twitter.

En Twitter, que es donde se viven ahora los momentos importantes, la cosa estaba calentita durante la gala. Desde los típicos haters a los que todo les parece mal hasta los que vimos una gala bastante entretenida con algunos momentos brillantes.

En lo bueno, por ejemplo, la canción que Amaia Romero le dedicó a Marisol por su Goya de honor y en lo malo, la división de aplausos a los muertos. Mientras Jamie Cullum interpretaba un temazo al piano, veíamos desfilar a personas del audiovisual que han muerto durante este último año y, como ocurre en el audiovisual (y probablemente en muchos otros gremios), hay muertos de primera y muertos de tercera regional.

Por lo demás, la gala tuvo lo de siempre: gente levantándose y colándose en planos, números de humor más o menos acertados, vestidos estrafalarios, algún despiste y el tufillo de que estaba todo un poquitito preparado para darle el Goya a Almodóvar y a Banderas, pero no seré yo el que diga tal cosa en público. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00