Rebvelados, el proyecto que remueve conciencias a través del cine de no ficción
Un ciclo de cine organizado por Cineteca orientado hacia el público más joven a través de los centros educativos de secundaria y bachillerato

Rebvelados, el proyecto que remueve conciencias a través del cine de no ficción
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Conocer la historia y las diferentes realidades del mundo es una tarea clave en una sociedad sobre expuesta a la información y especialmente para los más jóvenes. Para ayudarles a distinguir y juzgar esas 'otras realidades' desde Cineteca han creado el programa de Rebvelados.
Rebvelados con una V porque fotografía una realidad, la desvela, y con B, porque invita a la rebelión. Para contarnos cómo ha sido la organización de este proyecto nos ha acompañado Beatriz Bartolomé, responsable de actividades culturales y educativas de Cineteca y uno de los profesores que ha querido llevar a sus alumnos a conocer este proyecto.




