Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La eternidad de Kobe Bryant

Tras el trágico fallecimiento de la leyenda de baloncesto, repasamos en 'El Scouting' lo que fue la figura de Kobe Bryant

Kobe Bean Bryant, nacido en 1978, perdió la vida hace apenas un par de días en un trágico accidente aéreo a la edad de 41 años, que ha conmocionado tanto al mundo del baloncesto, como al mundo del deporte en general. La figura del mítico jugador de Los Ángeles Lakers trascendía más allá de las pistas, ya que se convirtió en una de las personas más influyentes del principio de siglo XXI.

En esta sección de 'El Scouting' repasamos con Martí Vives lo que fue la figura de Kobe Bryant tanto dentro de las pistas, como fuera, con ese 'Mamba Mentallity' que tanto le caracterizó, y que a tantos jugadores influyó.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas consecutivas en la NBA bajo las filas de Los Ángeles Lakers en cada una de ellas, conviertiéndose en el mejor jugador de la historia de la franquicia angelina. Kobe logró 5 anillos con los Lakers, siendo dos veces elegido MVP de las finales, y consiguiendo un MVP de la temporada en 2008.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?