Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

Cate: "Volvemos a la buena dinámica y con sensaciones muy positivas"

Cate en la sala de prensa del UCAM Murcia CB

Cate en la sala de prensa del UCAM Murcia CB / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Emanuel Cate, pívot rumano del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha destacado que la rotunda victoria conseguida el sábado por 94-71 ante el Montakit Fuenlabrada les ha hecho "volver a la buena dinámica" y que "las sensaciones son muy positivas", al tiempo que ha admitido que el equipo "luchó mucho en los malos tiempos".

El cuadro grana, que lleva dos triunfos en las tres últimas jornadas de la Liga Endesa cuando antes había encadenado ocho derrotas seguidas, ve nuevas perspectivas de cara al futuro y Cate se ha referido a ello.

"Hemos vuelto a una buena dinámica y las sensaciones son muy positivas tras haber hecho un muy buen encuentro y esperamos seguir en esta línea", ha apuntado el de Bucarest, quien viene de anotar 11 puntos y de llegar a 13 de valoración en 19 minutos contra el Fuenla.

El siguiente encuentro del UCAM CB, que es decimoquinto con seis partidos ganados de los 19 que ha disputado, será el sábado a las seis de la tarde en la pista del Casademont Zaragoza, que es el tercer clasificado con 14 victorias y sólo cinco derrotas.

"Es muy importante conseguir otra victoria ahora fuera de casa y para ello tenemos que poner las mismas ganas y la misma energía que se nos ven en el Palacio sea cual sea el rival. Hay que encontrar este punto que nos falta para ganar fuera", ha comentado con la mente puesta en ese compromiso.

"Nos tiene que dar igual como estén ellos pues es nuestro último partido hasta marzo y tenemos que poner toda la energía que nos quede para dar una sorpresa en su pista tras haber luchado mucho en los malos tiempos", ha seguido diciendo.

Cate ha puesto como ejemplo al capitán del equipo grana, el alero dominicano Sadiel Rojas, quien anotó 13 puntos y capturó 16 rebotes para 28 de valoración, su tope en la Liga, frente al Fuenlabrada.

"Es un tipo muy especial y un muy buen amigo, alguien que me ha enseñado muchas cosas. La verdad que es increíble lo que puede hacer en una cancha y el nivel de intensidad que pone es de otro mundo. No había visto esto antes y espero contagiarme de las cosas buenas que hace en la cancha", ha señalado el rumano sobre su compañero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?