Sociedad
Sucesos

Policía Nacional y Local intervienen en dos actuaciones por violencia de género

Además se intervino por la presencia de 5 jóvenes, 3 de ellos menores, que amenazaban al propietario de un establecimiento comercial

Actuación de la Policía Local de Palencia contra un conductor que había cometido varias irregularidades. / Cadena ser

Palencia

Policía Local junto con Policía Nacional acudían ayer a las 18:19 horas, a la calle La Puebla alertados por un presunto caso de violencia de género sobre una mujer de 30 años, deteniendo a su pareja, a un varón de 36 años, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local.

Además a las 3:45 h. del día 28, en la C/ María de Molina, se acude, por presunta violencia de género de un varón hacia su mujer de 41 años, la cual es trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión. El marido es detenido y trasladado a comisaría de Policía Nacional.

Otra intervención conjunta de Policía Local y Nacional tuvo lugar a las 9:33 horas en la calle Clara Campoamor por la presencia de 5 jóvenes, 3 de ellos menores de 16 años, que estaban amenazando al propietario de un establecimiento comercial. A dos de ellos se les acompaña al centro escolar al que pertenecen, quedando en custodia del director. El otro menor de 16, es trasladado a Comisaría para su identificación, quedando posteriormente a cargo de su madre. Uno de los jóvenes, de 16 años, es denunciado por tenencia de estupefacientes.

Por otro lado también se intervino a las 13:13 horas en la calle Miguel de Unamuno, por la presencia de un varón de 54 años, en estado de embriaguez, insultando a una trabajadora del centro social de la calle.

A las 18:57 h., en la Avda. Modesto Lafuente, se acude, requeridos por dos trabajadoras de un establecimiento comercial, quienes están siendo molestadas desde el exterior, por un varón de 33 años. Se informa a dicho varón que no puede actuar de esa forma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00