SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing vuelve al trabajo sin Luca ni Buñuel

Los pupilos de Cristóbal Parralo se entrenaron con Lucas Díaz, Tresaco, Siverio y Marco Camus, jugadores del Rayo Cantabria

Carmona, Sergio, Cejudo, Figueras y Alexis trotan en La Albericia / Nacho Cubero

Santander

Luca y Buñuel han sido las ausencias más destacadas del entrenamiento del primer equipo del Racing que se ha ejercitado a las 11 en La Albericia. Ambos se han ejercitado en el gimnasio, Luca incluso pisó el verde, aunque con deportivas de running y se retiró junto a Diego Ortiz, uno de los dos fisioterapeutas del equipo.

El Rayo Cantabria tenía jornada de descanso y Cristóbal citó a 4 jugadores, Lucas Díaz, Marco Camus, Rafa Tresaco y Javier Siverio. Los 2 últimos se retiraron de la sesión antes de tiempo porque estaba así previsto después de que jugaran el domingo contra el Solares. El último, Siverio, está sancionado para la próxima jornada y no podrá actuar ni con el filial ni con el primer equipo.

No se ejercitaron tampoco Jon Ander y Enzo Lombardo, éste último con un edema en el vasto lateral de su pierna izquierda, según las pruebas que le han hecho.

Papu, lesionado del oblicuo interno, trotó de forma muy ligera junto al readaptador Luis Prieto pero se retiró pronto hacia la enfermería.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00