Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Economia y negocios
TRÁFICO

El Ayuntamiento de Segovia cortará al tráfico la Calle San Gabriel

El corte, para reparar dos tapas de registro de la calzada, se producirá desde las 15.30 del jueves 30 hasta las 13.00 horas del viernes 31

Calle San Gabriel / Google

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia va a reparar las dos tapas de registro situadas en el tramo inferior de la calle San Gabriel, que se encuentran en mal estado. Para poder intervenir es necesario cortar el tráfico en este vial, ya que las tapas están situadas en el centro de la calzada.

El corte comenzará el jueves 30 de enero a las 15:30 horas y se prolongará hasta el viernes a las 13:00 horas, intentando minimizar al máximo las molestias que supone cortar la circulación en este importante vial para el tráfico en la ciudad.

El corte se señalizará en las salidas de las glorietas de Dionisio Duque-avenida Padre Claret y Melitón Martín-avenida Vía Roma. A los residentes de la calle San Gabriel se les habilitará la entrada y salida desde la glorieta Dionisio Duque. La reparación de estas tapas correrá a cargo de la empresa que llevó a cabo las obras de asfaltado al encontrarse en periodo de garantía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00